top of page

ANA

Mi experiencia: Estuve casada por 17 años y me separé aguantando muchas cosas desafortunadamente me refugie rápidamente y me enamoré como estúpida en 2 ocasiones, después de mi separación pensé que esa persona me amaba igual que yo a él, de repente desapareció sin decir nada me sentí la persona más infeliz pensé mil tonterías que me deprimía mucho no lloraba hasta que conocí a Guillermo y tome la terapia, lloraba  y suspiraba mucho pero me sentí muy tranquila con una gran paz, tuve la sensación como que había pasado un tren sobre mí y se llevo todo mi dolor, mi tristeza, los recuerdos, las promesas, y lo olvidé a esas personas y he podido olvidar todo aquello que me hizo daño.

MARIA

Mi historia es la siguiente desde noviembre estaba metida en una depresión la pase muy mal, no comía, no dormía, lloraba mucho, un día cuatro horas sin parar, ataques de ansiedad mucha tristeza, mucho miedo y pasaron los meses hasta que decidí ir  a la terapia con Memo, el alineo mis chakras y renovó mi energía,  me guio para sacar toda la tristeza y dolor  que sentía,  sentí dolor, miedo, soledad, y tristeza,  poco a poco me fui relajando y todo fluyó... Al final me sentía muy cansada pero tranquila ya no tenía ansiedad y desde ese día ya no tengo ganas de llorar y sí por algún motivo me dan ganas no me salen las lágrimas  y ya no me da miedo estar sola, la verdad es q me siento bien y sobre todo tranquila.

ISABELA

Al igual que ustedes tenía una gran depresión, al tomar una terapia meramente corporal con Guillermo tocó una fibra de mi ser y lloré muchísimo después hicimos la terapia de alineación de chakras y energía y también me puse a llorar inmensamente.

Pero después tuve una gran claridad en lo que estoy viviendo y sobretodo poder tomar decisiones que no me había atrevido ni a pensarlas.

Fue como magia. Un gran respeto y entrega por parte de Guillermo que se logró una conexión de ayuda increíble

ALEJANDRA

Mi historia: Mi pareja falleció hace 4 años y mi madre hace 2, definitivamente son situaciones con las que uno no sabe como reaccionar, para mi fue muy difícil salir de la depresión o más bien creo que no he podido liberarme todavía, en aquel entonces no conocía a Guillermo y busqué ayuda por otro lado, pero no fue lo que yo esperaba, hace unos meses llegué con el, en una situación muy penosa, estaba desecha por una frustración amorosa, y Guillermo se ofreció a ayudarme, el me platico como seria la terapia, que seria dolorosa pero que los resultados serían increíbles, efectivamente una vez que iniciamos la sesión fue totalmente doloroso, es increíble la manera que sólo el sabe tocar cada punto de tu cuerpo como si mágicamente supiera todo lo malo que tienes y ese sentimiento que está ahí enterrado y que cuesta tanto sacar, el te guía para sacar todo lo que tratamos de enterrar, yo sentía pesadez  en la espalda, tristeza permanente y  con cualquier situación  estallaba en lágrimas. En ese momento pude liberar todo ese dolor,  es increíble, como en  primera cita sentí que estaba lista, pero no es así, aún hay más cosas increíbles con las que podemos ayudarnos a sentirnos mejor, después de la 2da sesión sentí una paz y una tranquilidad que nada ni nadie podrían arruinar, ahora me siento plena y agradecida por todo lo que ha logrado en mi, gracias por tanto, eres un gran ser de luz que Dios puso en mi camino mil gracias.

CARMEN

Soy Carmen, y mi experiencia rebasó mis expectativas, estoy en un momento de muchos cambios, unos bien y otros no tan bien...

Aquí pude llorar y sentir alivio, pero lo que más me tiene impactada, es que llevo años con un problema intestinal recurrente, pero ahora me ha durado mucho y ya está grave; tengo sangrado con flemas todo el tiempo, y un dolor constante en él área abdominal... pues saliendo de la sesión, como por arte de magia, el dolor se había ido, y el sangrado en estos días ha bajado considerablemente y las flemas en un 70% menos... Estoy muy agradecida con la vida por poner a Guillermo en mi camino, y espero llegar a limpiar todo lo que traigo dentro

mujer-madura-2.jpg

MONICA

Después de casi dos años de dolor en el cuerpo y de ir de un médico a otro,  de visitar a quiroprácticos, tuve la oportunidad de platicar con una amiga, a quién le expuse mi desesperación, ella me sugirió probar la terapia y a su vez otra persona que estaba con nosotras habló maravillas de  la sesión terapéutica. Por tal motivo, me animé.

La experiencia fue impresionante, ya que experimenté una mejoría integral, a nivel físico,  mental y emocional, con una sola sesión pude relajarme y dormir profundamente, mi malestar físico disminuyó y lo más sobresaliente es que mi estado de ánimo mejoró muchísimo,  me siento alegre y con energía...Si estas buscando una opción para mejorar tú salud, creo que es la mejor opción, además,  encontré empatía y mucha compresión por parte del terapeuta. Y eso es muy importante cuándo se necesita apoyo para sana.

Muchas gracias

bottom of page